BTL Exilis 360º

MARCANDO LA DIFERENCIA

Exilis Ultra 360® se trata de una plataforma de última generación que, por primera vez, une radiofrecuencia de última generación monopolar con energía ultrasónica.

Esta potente sinergia permite reducir la grasa de áreas localizadas, corregir estrías, estimular el colágeno, remodelar el cuerpo y tratar arrugas faciales

Es una radiofrecuencia de uso médico, diferente a los múltiples sistemas que abundan en el mercado a nivel de estética. 

Exilis Ultra 360® no es un equipo más, sino un equipo galardonado en Estados Unidos,  en el prestigioso congreso “theAesthethic show” celebrado en las Vegas. varios años consecutivos como mejor equipo de reafirmación y de remodelación corporal, siendo la mejor opción no quirúrgica para estos casos, y que además cuenta con la aprobación de la FDA.

EXILIS ULTRA 360º

Reducción de arrugas, reafirmación de la piel y reducción de adiposidad localizada.

BTL Exilis Ultto 360″ es el primer dispositivo estético no invasivo que utiliza simultáneamente energía de radiofrecuencia y ultrasonido.

La tecnología de BTL Exilis Ultra 360 *M puede ser utilizada para reducción de arrugas , flacidez y para la reafirmación corporal y facial.

El dispositivo envía desde la misma pieza de mano combinaciones de ultrasonido + radiofrecuencia+ enfriamiento graduable, que activan en forma efectiva:

1- Moléculas de Colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerlo y recuperar el tono perdido por el envejecimiento natural o inducido.

2. Metabolismo para eliminar depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas espalda baja y todo el cuerpo en general.

EXILIS ULTRA 360º

¿CÓMO FUNCIONA EXILIS ULTRA 360®?

Es el único dispositivo que ofrece la combinación simultánea de las ondas de ultrasonidos con la radiofrecuencia de última generación monopolar y el enfriamiento modulable. 

La terapia Exilis focaliza la eliminación de grasa localizada y remodela de forma rápida y efectiva la zona tratada.

Utiliza la estimulación térmica en el tejido, a través de la alta frecuencia en combinación simultánea con la acción mecánica del ultrasonido, controlando siempre la temperatura de la zona que se está tratando.

El efecto mecánico de la energía del ultrasonido permite el acceso y el tratamiento de tejidos previamente resistentes.

 Exilis tiene como objetivo las capas más profundas de grasa, al mismo tiempo que regula la temperatura de la piel y protege las delicadas estructuras dérmicas.

Como parte del proceso, las ondas mecánicas estimulan las estructuras fibrosas de las células de grasa, causando la separación de los nódulos de grasa provocando que las células de grasa queden expuestas.

La energía de la alta frecuencia provoca el aumento de la temperatura de las estructuras profundas, causando una explosión de las células de grasa y posteriormente, su eliminación.

CUANDO LAS ILUSIONES SE HACEN REALIDAD

El 67% de las mujeres y el 53% de los hombres se preocupan por su apariencia al menos una vez a la semana.

¿Eres un@ de ell@s?

MENOS TIEMPO, MÁS RESULTADOS

Se producen resultados en un período de tratamiento más corto.

El nivel de seguridad y comodidad aumenta gracias al calentamiento volumétrico de 360º.

El tratamiento en zonas de difícil acceso, como el área periorbitaria, mejora gracias al aplicador especialmente diseñado de 360º.

El mayor tamaño del área de contacto permito unos resultados aún más consistentes.

EXILIS ULTRA 360” utiliza la aplicación de onergía más avanzada disponiblo, El sistoma EFC”” intogrado pormito la constante supervisión de los cambios en la impedancia cutánea durante el tratamiento.

 

FACIAL

Mediante la utilización de un sofisticado equipo el aplicador dirige energía focalizada hacia las zonas de interés del cuerpo. El tratamiento de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia funciona y tiene resultados muy positivos sobre el aspecto de la cara. Mejora el óvalo facial, elimina cúmulos y bolsas de grasa y estira la piel.

El tratamiento está indicado para zonas faciales:

  • Flacidez facial, papada
  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa soft de rejuvenecimiento.
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Rejuvenecimiento Cuello y Escote
  • Papada o doble mentón

CORPORAL

Los tratamientos de Exilis Ultra 360º® pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia.

Exilis® usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, a través de la reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel, para una amplia variedad de pacientes. Se trata del tratamiento de contorno corporal disponible más rápido y efectivo a nivel de aparatología médico-estética.

El tratamiento está indicado para zonas corporales:

  • Flacidez de abdomen, piernas, glúteos y brazos
  • Acúmulos grasos localizados en pacientes normopeso.
  • Complemento en el tratamiento previo y posterior a una liposucción 
  • Flacidez abdomen
  • Grasa localizada abdomen y flancos
  • Celulitis y grasa en cartucheras y glúteos
  • Estrías
  • Efecto push up glúteos

¿CUALES SON SUS BENEFICIOS?

  • Reducirá los depósitos de grasa localizada.
  • Estimulará la producción de colágeno en la piel provocando la formación de colágeno nuevo, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, y producirá una reestructuración del colágeno profundo, dónde las nuevas fibras sustituyen a las envejecidas proporcionando una mayor elasticidad y una piel más tersa.
  • Recuperará la elasticidad de la piel retrayéndola y mejorando la flacidez cutánea.
  • Disminuirá las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportará frescura y rejuvenecimiento cutáneo.
  • Resultados desde la primera sesión. Los efectos de la terapia con Exilis son instantáneos ya que tiene un ligero efecto flash. Van mejorando sobre todo a partir del primer mes y en ritmo ascendente durante los siguientes meses, aunque dependerá del estado del colágeno de cada persona

SOMOS EL ÚNICO CENTRO EN GETAFE EN DISPONER DE EXILIS ULTRA 360º

Ir arriba